Logo
Twiter Facebook Meneame
Martes, 01 de Diciembre del 2020
Viernes, 12 Diciembre 2014

Presentada la campaña “Navidad en la Calle”

Carmen Camacho acompañada de Francisco Hita y Joaquín Ramos Carmen Camacho acompañada de Francisco Hita y Joaquín Ramos CLR

CLR/Antonio Camacho.

Todas las actividades que engloban esta campaña estarán promovidas por la concejalía de Comercio y la Asociación de Hosteleros de Cieza.

Carmen Camacho, concejala de Comercio, junto con Joaquín Ramos, presidente de la asociación de hosteleros de Cieza, y Francisco Hita, secretario de esta misma asociación, presentaron en el Salón Azul del Ayuntamiento de Cieza la campaña “Navidad en la Calle”. Ésta se divide en cuatro jornadas, el día de Navidad (25 de diciembre) se realizará en la Plaza de España, el día 28 de diciembre en el popular parque de la Bola, el día 1 de enero del próximo año en la Esquina del Convento y finalizarán el día 4 en el parque del Toro. Estas actividades están enfocadas a las familias y a los niños con la intención de que estos días tan señalados puedan disfrutarlos dentro de la localidad sin necesidad de desplazarse fuera.

 

Joaquín Ramos, presidente de la asociación de hosteleros, afirmaba que esto se realiza con el interés de incentivar el consumo, y no solo por ello sino también para demostrar que la localidad de Cieza “está viva” en estas fechas, para ello se realizarán múltiples actividades lúdicas como talleres de arcilla, yincana, etcétera, y todas ellas relacionadas con la navidad. También recalcó que el alumbrado colocado este año por el Ayuntamiento de Cieza en las calles puede ayudar a que las personas salgan más animadas a la calle en estas fechas en las que el tiempo no acompaña.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.