Logo
Twiter Facebook Meneame
Martes, 01 de Diciembre del 2020
Viernes, 12 Septiembre 2014

Política Social destina más de 400.000 euros para atender a personas con discapacidad mental del municipio de Cieza

CLR/CARM.

El Consejo de Gobierno ha aprobado, a propuesta de la Consejería de Sanidad y Política Social, una inversión por un importe global de 843.223 euros para atender a personas con discapacidad de la Región de Murcia y prestar apoyo a sus familiares.

De la cuantía total, 413.722 euros se destinan a la contratación de 39 plazas para personas con discapacidad mental en el municipio de Cieza. El resto, 429.501 euros, son para la Federación de Organizaciones de Personas con Discapacidad Intelectual y Parálisis Cerebral de la Región de Murcia (FEAPS).

 

La subvención de FEAPS tiene como objetivo continuar ejecutando los programas de Atención Temprana en niños de hasta seis años que presentan trastornos en su desarrollo o tienen riesgo de padecerlos. Así, se les garantiza una atención desde aspectos psicosociales y desde la vertiente preventiva y asistencial.

 

La Comunidad cuenta este año con 3.630 plazas en centros de día y residencias, entre otros recursos, a los que se destina una dotación de 65,5 millones de euros. Además, a lo largo de 2014, financia con 3.809.235 euros los programas de Atención Temprana en diferentes municipios.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.