Logo
Twiter Facebook Meneame
Sabado, 28 de Noviembre del 2020
Jueves, 03 Julio 2014

Organizan un maratón radiofónico con motivo de la coronación canónica de la Virgen del Buen Suceso

Guardiola y Balsalobre presentan el maratón radiofónico en rueda de prensa Guardiola y Balsalobre presentan el maratón radiofónico en rueda de prensa CLR

CLR/Miriam Salinas.

La Junta de Hermandades Pasionarias de Cieza realizará con motivo de la coronación canónica de la Virgen del Buen Suceso un maratón radiofónico en la emisora local de radio ‘Onda Cieza’ (106.6 FM).

Mari Carmen Guardiola, vicepresidenta de la Junta de Hermandades Pasionarias, y Josefina Ballesteros, vocal de comunicación, han presentado el maratón radiofónico que se celebrará el 11 de julio de 10 a 12:30 h de la mañana.”El propósito de este maratón es la recogida de dinero para la corona de la virgen y la bolsa de caridad asociada a ella”, explica la vicepresidenta de la JHP.

 

Para hacer las donaciones se entrará en línea en el programa, con la posibilidad de hacerlo de forma anónima. El teléfono para realizarlo es 968454413. La donación puede no ser únicamente de dinero. “Lo que se pueda, hasta joyas; un pendiente que se ha quedado sin compañero, una pulsera que no se utilice, cualquier cosita”, indica Guardiola. La recogida de las joyas se realzará en el domicilio de los donantes. La vicepresidenta ha incidido en que las personas que van a ir a los domicilios van debidamente acreditadas como colaboradores de la junta de Hermandades. Todas las donaciones recibirán un recordatorio de la Virgen del Buen suceso. Además, a los que superen los diez euros se le entregará una camiseta conmemorativa de la coronación de la Virgen. Un sorteo cerrará el programa. Las personas seleccionadas en él recibirán suvenires de la virgen.

 

Finalmente, la vocal de comunicación ha explicado que aquellos que no puedan realizar aportaciones económicas, podrán ir hasta el bajo de la plaza de España “conocido como bajo solidario de la Semana Santa” para entregar alimentos no perecederos. Añade que los que quieran hacerse hermanos de la Virgen del Buen Suceso también pueden acercarse. “Habrá una tasa inicial de 10 euros y se le entregará el medallón de la Virgen. En los años sucesivos tendrán que pagar 5 euros por año”. El local estará abierto todos los viernes de 19:00 a 21:00 h. Por otra parte, la JHP pondrá una cuenta corriente a disposición de quien desee aportar su ayuda económica (ES31 0487 0004 1990 0052 4127).

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.