Tal y como ya se adelantó en la presentación de la campaña "Somos de 10" hace unas semanas, los comercios, establecimientos hosteleros, y de servicios, podrán entregar a sus clientes bonos de 10 euros de descuento con compras superiores a 30 euros, a canjear en las siguientes compras o consumiciones en los 87 que han decidido ser uno comercio de diez.
Una vez pasado el plazo de solicitud para adherirse a la campaña, un total de 87 negocios locales han decidido formar parte de esta campaña, "una de las más potentes de toda la región", en la que el consistorio ciezano inyectará 87.000 euros en estos sectores tan perjudicados por la crisis sanitaria provocada por la Covid-19.
A partir del 1 de agosto, y hasta el 30 de septiembre, los clientes pondrán optar a esos bonos descuento de 10€, con el fin de ahorrar en sus compras y favorecer la economía en el municipio, han explicado fuentes de la cartera de Comercio del ayuntamiento.
Según la edil López, “esta campaña supone una inyección directa de dinero a los sectores más perjudicados durante la pandemia, con el fin de incentivar el consumo y dinamizar la economía, como ya lo venimos haciendo desde hace 5 años, ya que el tejido comercial de nuestra ciudad nos necesita y nosotros a ellos. ”.