Logo
Twiter Facebook Meneame
Viernes, 27 de Noviembre del 2020
Miércoles, 09 Julio 2014

Nueva iniciativa para promover el comercio local de Cieza

Camacho y Pérez en la presentación de esta iniciativa Camacho y Pérez en la presentación de esta iniciativa CLR

CLR/M.A.

Zankiu se presenta como una aplicación para ayudar al comercio local de Cieza y con ello a la economía del municipio.

Con la colaboración del Ayuntamiento de Cieza, Zankiu se quiere introducir en las relaciones comerciales de los ciezanos. Su objetivo según la concejala de comercio, Mª Carmen Camacho, es “dinamizar el comercio, adaptarlo a las nuevas tendencias de consumo y fidelizar al cliente y que el ciezano pueda obtener en comercios de su pueblo ofertas y campañas atractivas para las compras en Cieza”.

 

Para ello se llevará a cabo esta iniciativa desde el próximo viernes 11 hasta finales de mes. Consistirá en la utilización de la aplicación Zankiu a través del móvil donde se podrán ver las ofertas y campañas de distintos comercios. Además después de cada compra en dichos comercios se ofrecerán tarjetas con código QR único con regalo seguro que podrán ser leídos a través de dicha aplicación para poder canjear los regalos que ofrecen estas tarjetas.

 

Manuel Pérez, director de dicha empresa, afirma que seguramente habrá más de 100 comercios implicados y que ayudará a activar las relaciones comerciales haciendo la compra atractiva para los ciezanos. La concejala ha declarado que para ello los comercios implicados ampliaran sus horarios hasta las diez y media de la noche dado que en verano y por el calor la gente suele salir de casa más tarde. Este proyecto ya ha sido realizado en otros municipios como en Molina de Segura o en Ceutí y según el SR. Manuel Pérez con gran éxito.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.