Logo
Twiter Facebook Meneame
Sabado, 07 de Diciembre del 2019
Sábado, 30 Noviembre 2019

Nueva Fundación Los Albares inaugura la exposición de casitas de pájaros

Usuarios y representantes del patronato en la inauguración de la exposición Usuarios y representantes del patronato en la inauguración de la exposición Nueva Fundación Los Albares

CLR/Nueva Fundación Los Albares.

La inauguración tenía lugar el pasado jueves en el Museo Siyâsa.

Es el séptimo año que Nueva Fundación Los Albares organiza esta actividad que está enmarcada en el Programa de Sensibilización Escolar “Caminamos Juntos” que subvenciona el Ayuntamiento de Cieza. A la inauguración han acudido los usuarios, trabajadores y Patronato de Nueva Fundación Los Albares, así como una representación de los centros y entidades participantes.

 

Esta exposición se podrá visitar hasta el próximo día 6 de diciembre y en ella se muestran las casitas que los centros de primaria de Cieza han presentado al VII Concurso de Decoración de Casas para Pájaros que organiza la entidad. Este año se han presentado al mismo 24 casitas, decoradas por alumnos de primaria de los colegios de Cieza y por usuarios de entidades que atienden al colectivo de personas con discapacidad. Los tres premios, en el que se valoran aspectos como la originalidad, la utilización de materiales reciclados y la creatividad, han sido para el Colegio Miguel de Cervantes, Tocaos del Ala y el Colegio Juan Ramón Jiménez.

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.