Logo
Twiter Facebook Meneame
Martes, 12 de Diciembre del 2017
Sábado, 25 Noviembre 2017

Nueva Fundación Los Albares anuncia varias ofertas de trabajo

Usuarios y profesionales de Nueva Fundación Los Albares Usuarios y profesionales de Nueva Fundación Los Albares Nueva Fundación Los Albares

CLR/Nueva Fundación Los Albares.

Nueva Fundación los Albares inicia este año un proyecto subvencionado por el SEF en que se contratarán un ingeniero agrónomo, un educador social y dos auxiliares de servicios múltiples, en este último caso con discapacidad. Todos ellos a media jornada y durante 6 meses.

El proyecto “Jóvenes en Garantía” desarrollará actividades formativas para la gestión y mantenimiento de un huerto ecológico y mantenimiento de exteriores del centro de día, así como actividades de sensibilización, apoyo y orientación en materia medioambiental en centros escolares. Serán beneficiarios principales de este proyecto todos los usuarios de la fundación, así como los escolares participantes en las actividades.

 

La contratación de los profesionales se realizará entre los candidatos que estén inscritos en Garantía Juvenil de Cieza y municipios colindantes, para ello es preciso acudir tanto a las oficinas del SEF como al INFOEM.

 

Según manifiesta la dirección del centro, con este nuevo proyecto dirigido a jóvenes del programa de garantía juvenil, Nueva Fundación Los Albares quiere continuar ampliando sus servicios y actividades dirigidas a la mejora de las condiciones de vida y empleabilidad de los usuarios del centro y de los jóvenes profesionales en busca de empleo de la Región.

PromoCLR

Deseo recibir noticias en mi correo electrónico:


AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.