Logo
Twiter Facebook Meneame
Sabado, 28 de Noviembre del 2020
Miércoles, 19 Noviembre 2014

Nuestros Mayores endulzan el otoño con los talleres de repostería del Centro Municipal de Personas Mayores “Las Morericas”

Uno de los mayores junto a dos de los reposteros Uno de los mayores junto a dos de los reposteros

CLR/Concejalía de Personas Mayores.

Durante este otoño, y dentro del programa de actividades de la concejalía de Personas Mayores, se está llevando a cabo una serie de talleres de repostería impartidos por diferentes confiteros de nuestro municipio con el fin de dar a conocer los secretos y beneficios de la buena repostería y promover hábitos alimenticios saludables .

El primero de ellos denominado “El Mundo del Chocolate”, sirvió para mostrar a los mayores los diferentes usos de este producto en la repostería, así como sus beneficios para la salud. También se ha impartido un segundo taller denominado “Bocados de placer”, donde se enseñó a todos los participantes a elaborar con productos naturales pequeñas piezas de repostería de sabores variados.

 

Ya de cara a la navidad también se realizó una demostración esta semana de la elaboración artesanal del Turrón de Yema. Próximamente este taller concluirá con la elaboración de los dulces típicos de Navidad, polvorones, nevaditos, almendraos , etc…

 

En cada uno de estos talleres cuyas plazas han sido limitadas , han participado 25 personas mayores, siendo excelente la valoración por parte de las mismas sobre el contenido de los talleres , resultando una experiencia muy enriquecedora para todos los participantes.

Galería de imágenes

Haga clic sobre las miniaturas para verlas ampliadas y navegar por la Galería de Imágenes.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.