Logo
Twiter Facebook Meneame
Domingo, 29 de Noviembre del 2020
Jueves, 19 Junio 2014

Mary Paz Gallego Herrera, alumna del IES Los Albares, obtiene la mayor puntuación de las Pruebas de Acceso a la Universidad de la Región de Murcia

Mary Paz Gallego en el Puente de Alambre Mary Paz Gallego en el Puente de Alambre CLR

CLR/IES. Los Albares.

La alumna de 2º de Bachillerato Bilingüe del IES Los Albares María de la Paz Gallego Herrera ha obtenido la nota más alta de las Pruebas de Acceso a la Universidad (la tradicional Selectividad) de la Región de Murcia.

Mary Paz, que ha estudiado la especialidad de Humanidades y Ciencias Sociales, ha superado la fase general del proceso selectivo con una calificación de 9,930 puntos sobre 10. Igualmente excelentes han sido las calificaciones obtenidas en la fase específica de las pruebas.

 

Mary Paz ha realizado sus estudios de ESO y Bachillerato en el IES Los Albares, concretamente en la Sección Bilingüe del mismo, con unos magníficos resultados que han hecho de ella la alumna más brillante y con mejores calificaciones de su promoción.

 

Entre sus proyectos inmediatos está cursar estudios de Traducción e Interpretación de Lengua Francesa en la Universidad de Salamanca. Las calificaciones obtenidas por Mary Paz no sólo la convierten en la mejor alumna de la Región de Murcia, sino en una de las mejores de todo el país. Es por ello motivo de orgullo para su familia, para su instituto y para toda Cieza tener una alumna de este nivel de excelencia.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.