Logo
Twiter Facebook Meneame
Viernes, 27 de Noviembre del 2020
Jueves, 20 Noviembre 2014

Los vestuarios de la Sala de Barrio y la Pista de Atletismo, próximas actuaciones dentro del Plan de mejora en las instalaciones deportivas municipales

Pista de atletismo 'Juan Manuel Molina' Pista de atletismo 'Juan Manuel Molina' CLR

CLR/Concejalía de Deportes.

En una nota de prensa, Matías Ríos, concejal de Deportes, daba a conocer los dos proyectos que en los próximos días se llevarán a cabo en las instalaciones deportivas municipales.

El primero de ellos, se trata de “la remodelación completa de dos de los vestuarios de la Sala de Barrio, muy deteriorados por el uso continuado de deportistas y escolares. Se pretende que estos dos vestuarios se dediquen sobre todo a albergar a los equipos federados, tanto local y visitante, en los encuentros que los equipos de fútbol sala de nuestra localidad disputan en cada una de las categorías en las que participan.

 

La otra actuación importante y fruto de la reunión mantenida con toda la directiva del Club Athleo es la adecuación del terreno lateral que bordea la pista de atletismo y que ocasiona grandes daños cuando llueve. Esta obra consiste básicamente en la proyección de hormigón y drenaje sobre esta zona para que no arrastre agua embarrada y deteriore la pista, máxime cuando se pretende arreglar la superficie de la misma para el año próximo, con lo que esta actuación es prioritaria acometerla cuanto antes”.

 

El total de ambas inversiones ascienden a 56000 € aproximadamente y obedece al Plan de mejoras en instalaciones deportivas que desde hace tres años se iniciara desde la concejalía de Deportes. Así, recuerda Ríos que “en este periodo se han acometido obras en instalaciones que se encontraban en mal estado y necesitaban de una actuación para facilitar y mejorar la práctica deportiva. Mejoras como las realizadas en el Gimnasio cubierto del Polideportivo, vestuarios exteriores del Polideportivo, iluminación y pavimento de las pistas de tenis, arreglo cubierta y zonas interiores de la Sala de Barrio, eliminación de las goteras en los vestuarios de la Arboleja e instalación de grada en los campos de entrenamiento o la regeneración en varias ocasiones del césped, así como mejoras en el equipamiento como las llevadas a cabo en los vestuarios del Centro de Piragüismo o las recientemente realizadas como la adecuación del terreno de juego y marcadores del Pabellón Juan José Angosto para el baloncesto”.

 

Termina el comunicado destacando el compromiso que tiene el equipo de Gobierno de seguir dotando una partida económica en los próximos presupuestos para acometer otras actuaciones necesarias dentro del Plan de mejoras iniciado hace varios años. Matías Ríos, concejal de Deportes, adelanta que “la eliminación del actual acceso al campo de césped artificial de La Arboleja por una plataforma con mejor accesibilidad o la adecuación de la torre de control de la pista de atletismo serán algunas de las actuaciones para el próximo año”.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.