Logo
Twiter Facebook Meneame
Martes, 01 de Diciembre del 2020
Martes, 10 Junio 2014

Los vecinos de Párroco Germán Arias quieren una solución ya

Los vecinos se manifestaron ante el único edificio de la zona Los vecinos se manifestaron ante el único edificio de la zona CLR.

CLR/DJR.

Llevan años reclamando que el consistorio tome medidas sobre la situación de abandono en la que se encuentra la calle y los terrenos colindantes que cada año sirve de zona de acampada a grupos de personas que llegan al municipio para trabajar en la temporada de recolección.

Los propietarios y vecinos de las zonas colindantes al Párroco Germán Arias y al Camino de la Estación se reunieron en la mañana del sábado en los descampados para reivindicar una actuación inmediata por parte del ayuntamiento para solventar los problemas de suciedad vinculadas, dicen los vecinos, al asentamiento de trabajadores que se sitúa tras el edificio. Francisco Saorín de Izquierda Unida y los concejales socialistas Pascual Lucas y Manuela Fernández acudieron a escuchar las demandas de los vecinos.

 

Afirman los propietarios que la situación se ha vuelto muy complicada. Los acampados realizan, según sus afirmaciones, sus necesidades en los descampados y ensucian la zona que, ante el abandono del gobierno municipal y los propietarios de los terrenos, se convierten en verdaderos vertederos. Ante esta situación, los vecinos plantean medidas para mover al ayuntamiento a actuar a la vez que aseguran que “no sería necesario que actuaran tras nuestras demandas, deberían tener en cuenta nuestras necesidades sin que haya que ir a pedirlo”.

 

“La máquina que ha puesto el ayuntamiento en la puerta no va a pararnos”

El concejal de Obras Públicas, Fernando Tamayo, anunció el viernes en una red social el inicio de las obras en la calle. Actualmente, la zona está vallada y una máquina ha iniciado algún trabajo frente a la puerta principal del único edificio de la calle pero, para los vecinos, esta actuación no es suficiente para parar sus demandas. Quieren que el hecho se solucione cuanto antes y la zona donde viven deje de ser un lugar lleno de basuras y servir como campamentos para grupos de individuos.

Galería de imágenes

Haga clic sobre las miniaturas para verlas ampliadas y navegar por la Galería de Imágenes.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.