Logo
Twiter Facebook Meneame
Sabado, 07 de Diciembre del 2019
Sábado, 23 Noviembre 2019

Los usuarios de la Nueva Fundación Los Albares visitan el Oceanografic y el Museo de la Ciencia de Valencia

Padres y usuarios de Nueva Fundación Los Albares en Valencia Padres y usuarios de Nueva Fundación Los Albares en Valencia Nueva Fundación Los Albares

CLR/Nueva Fundación Los Albares.

Parte de la actividad fue subvencionada por la Obra Social de la Caixa.

La Asociación de Madres y Padres de la Nueva Fundación Los Albares organizó un viaje a Valencia el pasado 14 de noviembre para que los usuarios visitaran el Oceanografic y el Museo de las Ciencias. Un total de veinticuatro jóvenes y adultos con discapacidad intelectual, cuyas edades están comprendidas entre los 25 y los 55 años, disfrutaron mucho contemplando las impresionantes instalaciones del Oceanografic, destacando el espectáculo de los delfines.

 

A la hora de la comida, degustaron la típica paella valenciana. Con el estómago lleno y las fuerzas recuperadas, ocuparon las dos horas de la tarde contemplando el Museo de las Ciencias, divirtiéndose con las variadas propuestas, como la aventura espacial o los robots.

 

Fue un viaje socio-cultural inclusivo que se incluye en el calendario de acciones formativas dirigidas a personas que, pese a sus limitaciones, tienen una enorme sensibilidad, poseen habilidades y destrezas para actividades de la vida diaria, son capaces de entender muchas cosas -si se les explican bien-, y tienen derecho a participar en actividades de ocio, y disfrutar de ellas, beneficiándose además de su contenido educativo.

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.