Logo
Twiter Facebook Meneame
Martes, 27 de Octubre del 2020
Jueves, 04 Julio 2013

Los jóvenes ciezanos tendrán su espacio en los medios locales

Representantes de los diferentes medios locales con los concejales de Juventud y Comunicación Representantes de los diferentes medios locales con los concejales de Juventud y Comunicación CLR

CLR/DJR.

El Ayuntamiento de Cieza, a través de su Concejalía de Juventud, ha firmado un convenio con distintos medios de comunicación local con el objeto de dar un espacio de expresión a los jóvenes del municipio. El portal digital Cieza.es, TeleRed Cieza, El Mirador de Cieza y Onda Cieza son los colectivos colaboradores en este proyecto, pudiéndose incorporar en próximas fechas el portal digital de información Cieza en la red.

 

Fernando García de Ángela explicó que este proyecto va destinado a “que los jóvenes puedan introducirse en los medios de comunicación para participar activamente en la vida social del municipio y poder desarrollar sus inquietudes en el ámbito de los medios de comunicación”.

 

El programa está destinado a jóvenes entre 16 y 29 años. Los candidatos e ideas presentadas serán seleccionados por un jurado. Tras la selección, las colaboraciones tendrán lugar en el medio elegido. La propiedad intelectual de cada proyecto pertenecerá a los jóvenes que lo desarrollen.

 

Televisión, radio y prensa escrita y digital se ofertan, de ese modo, para que los jóvenes ciezanos puedan participar en los medios de manera activa, contribuyendo así a generar contenidos que enriquezcan a la opinión pública local. El objetivo es, en palabras del Concejal de Juventud, que “se dé una imagen joven y dinámica de Cieza”.

 

 

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.