Logo
Twiter Facebook Meneame
Viernes, 14 de Diciembre del 2018
Domingo, 16 Septiembre 2018

Los Consejos Comarcales emplean a más de 200 parados en Cieza

La directora general acompañada de responsables del Sef de Cieza La directora general acompañada de responsables del Sef de Cieza CARM

CLR/CARM.

Un total de 211 desempleados, preferentemente eventuales agrarios, han sido contratados durante un periodo de tres meses en Cieza a través de los Consejos Comarcales de Empleo.

La Oficina de Empleo del municipio ya ha comenzado a notificar dichas incorporaciones a los beneficiarios, que comenzarán a trabajar a partir del próximo 1 de octubre. La directora general del Servicio de Empleo y Formación (SEF), Severa González, visitó esta semana la Oficina de Empleo de Cieza, que atiende a unos 4.000 usuarios, y destacó que “esta importante cifra de contrataciones va a dinamizar de manera muy significativa el empleo de los trabajadores del sector agrario, en un periodo de temporada baja para esta actividad”.

 

El programa de Consejos Comarcales cuenta con la colaboración del Servicio Público Estatal de Empleo (SEPE) y busca fomentar el empleo rural mediante subvenciones a las corporaciones locales para la contratación de trabajadores. Estas personas, registradas como desempleadas en el SEF, pasan a desempeñar durante tres meses proyectos de interés general y social, como acondicionamiento de vías urbanas o tareas de mantenimiento agrícola.

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.