Logo
Twiter Facebook Meneame
Jueves, 27 de Abril del 2017
Viernes, 25 Noviembre 2016

Los concejales de Podemos elevan a Cieza "al primer lugar de la Transparencia"

Miguel Gual y Pilar Martínez comparecen en rueda de prensa Miguel Gual y Pilar Martínez comparecen en rueda de prensa

CLR/Podemos Cieza.

35 ayuntamientos "suspenden en claridad, mientras Cieza se sitúa por encima de las ciudades mas importantes".

Los concejales Miguel Gual Y Pilar Martínez valoraron en rueda de prensa el trabajo realizado en su concejalía que ha llevado al ayuntamiento al "primer lugar del ranking de transparencia de la Región de Murcia".

 

Durante su comparecencia ante los medios de comunicación agradecieron a todos los funcionarios municipales el enorme trabajo realizado que ha supuesto además de las labores del día a día municipal tener que recopilar toda la información que hoy ofrece a la luz en el nuevo portal de la transparencia y que hoy, de nuevo vuelven a subrayar, que ha sido elaborado sin coste alguno para el Ayuntamiento.

 

Todo ello, en opinión de los concejales, ha sido posible gracias a la autorización que recibieron por un lado de su asamblea ciudadana y por otro de su partido, Podemos, para poder integrarse en un equipo de Gobierno con la Concejalía de Transparencia. "Hoy somos dos los ayuntamientos murcianos que estamos trabajando para la gente con la filosofía de Podemos, Molina y Cieza. Con este éxito respondemos a todos aquellos partidos que nos tachan nuestra falta de trabajo y que se puede comprobar hoy con que no sólo trabajamos sino que además lo hacemos bien al elevar a Cieza a la cabeza de todos los ayuntamientos, todo un orgullo para los ciezanos y ciezanas, que empiezan a ver que Cieza no sale en la prensa para noticias negras".

 

Según los ediles de Podemos, hoy Cieza empieza a ser distinta, por un lado la importante inyección de dinero europeo premiando la idea de este gobierno de convertir a esta localidad en una nueva ciudad y por otro el premio a la Transparencia son buenos ejemplos. "Este es el momento de reivindicar que era necesario un gobierno distinto para Cieza, en unas elecciones donde las fuerzas estuvieron equilibradas, el pueblo mostró que no quería mayorías absolutas, pidiendo por tanto que tuviera que hacerse todo a base de pactos".

 

"En Cieza hoy todo se consensúa, todo se habla, todo se analiza, y si estamos de acuerdo todo el equipo de Gobierno, se realiza". Miguel Y Pilar ofrecen este éxito a toda la población de Cieza que confío en ellos y que "hoy pueden sentirse orgullosos con la nota obtenida en Transparencia". Por lo tanto, finalizan, "decimos bien alto que si se puede, y se va a poder seguir gobernando en Cieza con la marca Podemos por delante, con una forma de hacer las cosas diferentes. Porque somos necesarios, entendemos un gobierno con una manera diferente de trabajar sin mirar a los 12 años anteriores y cómo nos gusta a nosotros, no solo nos conformaremos con ser los primeros de la Región de Murcia, si no que buscaremos ser un referente".

PromoCLR

Deseo recibir noticias en mi correo electrónico:


AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.