Logo
Twiter Facebook Meneame
Martes, 01 de Diciembre del 2020
Martes, 15 Abril 2014

Los ciezanos disfrutan del acto de El Prendimiento

Los ciezanos disfrutan del acto de El Prendimiento CLR

CLR/DJR.

La procesión del martes se convierte en un espectáculo de luz, sonido y palabra en la que el centro son los textos bíblicos. El párroco de la Basílica de Nuestra Señora de la Asunción, Antonio Muñoz, junto con 4 cofrades, relata los episodios de la Santa Cena, la Oración en el huerto, Beso de Judas y el nazareno.

Acompañando a la voz de los declamadores, los pasos de la Semana Santa Ciezana que representas esos episodios desfilaron delante de los cientos de personas que se congregaron en la plaza.

 

En los últimos años, el acto del prendimiento se está convirtiendo en una de las citas más esperadas y populares de la Semana de Pasión del municipio. Sirvió este Martes Santo para que el ayuntamiento de Cieza hiciera entrega, en nombre del municipio, del Escudo de Oro de la Ciudad a la Junta de Hermandades como reconocimiento a su labor. Estuvieron presentes, además del alcalde de Cieza y numerosos concejales de la corporación, el consejero de Industria, Turismo, Empresa e Innovación, Juan Carlos Ruiz y la senadora María José Nicolás.

Galería de imágenes

Haga clic sobre las miniaturas para verlas ampliadas y navegar por la Galería de Imágenes.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.