Logo
Twiter Facebook Meneame
Jueves, 21 de Junio del 2018
Jueves, 14 Diciembre 2017

Los alumnos del IES Los Albares se ponen en forma

Alumnos del centro educativo con unos de los profesores durante el desarrollo de la actividad Alumnos del centro educativo con unos de los profesores durante el desarrollo de la actividad IES Los Albares

CLR/IES. Los Albares.

El departamento de Educación Física del IES Los Albares está llevando a cabo, dentro del Proyecto de Educación para la Salud, la actividad denominada Trail Running Weekend.

Esta iniciativa, que se desarrolla como su nombre indica los fines de semana fuera del horario lectivo, consiste en que los alumnos efectúen salidas por rutas de montaña acompañados por un profesor de educación física del centro, con el objetivo de conocer y experimentar los efectos positivos de la práctica regular de la actividad física en la naturaleza con respecto a la salud y calidad de vida. Al mismo tiempo, se pretende desarrollar en los alumnos actitudes, valores y normas que contribuyan a la conservación del entorno natural.

 

Pero la actividad tiene aún más objetivos, y no siempre los estrictamente didácticos. De hecho este tipo de actividades se organizan también para dotar al alumno de recursos que les permitan ocupar el tiempo de ocio de forma saludable.

 

El Trail Running Weekend está teniendo hasta el momento una notable aceptación, hasta el punto de que en algunas de las salidas se han incorporado padres de alumnos para participar en las mismas.

PromoCLR

Deseo recibir noticias en mi correo electrónico:


AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

    La empresa encargada de las proyecciones de películas en el auditorio Aurelio Guirao ha informado que de momento, y hasta nuevo aviso, no habrá cine en este auditorio por encontrarse en obras.