Logo
Twiter Facebook Meneame
Martes, 01 de Diciembre del 2020
Miércoles, 05 Noviembre 2014

Los alumnos del IES Los Albares reciben los diplomas B1 Francés

Profesores del IES Los Albares junto a los alumnos con sus diplomas Profesores del IES Los Albares junto a los alumnos con sus diplomas

CLR/IES. Los Albares.

En la mañana del martes 4 de noviembre se celebraba en el salón de actos del IES Los Albares el acto de entrega de los diplomas B1 Francés a los alumnos y alumnas que habían conseguido superar las pruebas de nivel realizadas por la Alliance Française.

A estas pruebas, realizadas en abril de 2014 y de las cuales fue sede el instituto ciezano, se presentaban aspirantes de diferentes localidades de Murcia. Del IES los Albares, concretamente, fueron ocho los alumnos de 4º ESO que concurrieron a las pruebas, superándolas todos ellos.

 

En la ceremonia de entrega participaron el director del instituto, Tino Mulas, las coordinadoras de Francés e Inglés de la Sección Bilingüe Mixta del Centro, Loly López y Carmen Ponce, y el Departamento de Francés en pleno, con los profesores Isabel Salmerón, Ana Aroca, Elena Rodríguez, Juana Moreno y José Rocamora.

 

Los ocho alumnos que recibieron su certificación B1 cursaban 4º ESO en el momento de realizar las pruebas, siete de ellos dentro de la Sección Bilingüe Mixta del instituto, y son Sonia Fernández, Lourdes Gallego, Silvia Guardiola, María Marín, Alberto Mulas, Lucía Pérez de Siles, María Pérez y Guillermo Salmerón.

 

Desde la dirección del centro se quiere felicitar tanto a los alumnos/as que han obtenido la certificación B1 como a los profesores/as, cuyo buen trabajo ha facilitado este éxito.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.