Logo
Twiter Facebook Meneame
Martes, 25 de Enero del 2022
Viernes, 20 Marzo 2015

Los alumnos del CEIP José Marín visitan el ayuntamiento

El alcalde y la edil de Educación junto a los alumnos y profesores del Fatego El alcalde y la edil de Educación junto a los alumnos y profesores del Fatego

CLR/Antonio Camacho.

Medio centenar de escolares de este colegio visitaron el ayuntamiento y pudieron aprender el funcionamiento del mismo gracias a las preguntas que les hicieron al propio Alcalde.

El Ayuntamiento de Cieza recibió este miércoles la visita de unos cincuenta alumnos del primer curso de primaria del CEIP José Marín de nuestra localidad, los cuales iban acompañados de sus profesores María José Bermúdez, Mª Cruz Zamorano, Mari Carmen Fernández y Juan José Piñera. Por parte de la Corporación Municipal estuvieron presentes el alcalde, Antonio Tamayo, María Antonia Giménez, concejala de Educación, y José Luís Vergara, concejal de CCCi.

 

Los escolares del popular colegio el Fatego visitaron el salón de plenos, donde pudieron sentarse en los lugares habilitados a los diferentes concejales, a la vez que realizaron diversas preguntas al primer edil. También conocieron el salón azul, así como otras dependencias.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.