Logo
Twiter Facebook Meneame
Lunes, 19 de Noviembre del 2018
Jueves, 01 Noviembre 2018

Las Morericas cumple una década

Alcalde, concejalas y usuarios del centro celebran en aniversario Alcalde, concejalas y usuarios del centro celebran en aniversario Concejalía de Personas Mayores

CLR/Concejalía de Personas Mayores.

Dentro del extenso programa de las Semanas Doradas 2018, se llevaba a cabo el aniversario del Centro Municipal de Personas Mayores las Morericas.

Para celebrar como se merece esta primera década del centro, se soplaron las velas y para ello se contó con la presencia del alcalde de Cieza, Pascual Lucas, la concejala delegada de Personas Mayores, Cristina García Vaso y la concejala delegada de Personal, M.ª Jesús López. Y después, todos los asistentes pudieron disfrutar de una chocolatada.

 

El Centro de Personas Mayores las Morericas, en sus primeros diez años de andadura, ha dado cabida con sus talleres y actividades a mas de 5000 usuarios/as, que tras jubilarse han podido tener acceso a toda una serie de actividades diversas, que han contribuido a mejorar sus vidas, y ayudado a un envejecimiento saludable y activo, tales como teatro, baile de salón, flamenco, coro, entrenamiento de la memoria, risoterapia, informatica, pintura en telas, manualidades, alfabetización, taichi, yoga, relajación, repostería, zumba gold, así como salidas culturales, charlas informativas y convivencias, además de fomentarse el voluntariado entre los jubilados y la inserción de personas con discapacidad.

 

Gran relevancia tiene en este extenso la aportación que hace de forma anual Fundación Bancaria la Caixa, a través del convenio que tiene firmado con el Ayuntamiento de Cieza.

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.