Logo
Twiter Facebook Meneame
Sabado, 05 de Diciembre del 2020
Martes, 08 Julio 2014

La Virgen del Buen Suceso vuelve a casa

CLR/JHP.

La Ermita, situada en el collado La Atalaya, abre sus puertas a la patrona que regresará a ella éste domingo, 13 de julio, a partir de las 07.00 horas.

La Patrona de Cieza volverá este domingo, 13 de julio, a su Ermita en el Collado de la Atalaya, dentro de los actos programados con motivo de la Coronación Canónica de la Santísima Virgen del Buen Suceso. Tras una Oración de despedida, la Sagrada Imagen partirá de la Basílica de la Asunción a las 7 de la mañana, recreando su tradicional subida en Romería en un recorrido urbano que discurrirá por Plaza Mayor, Cid, Parra y Fortaleza antes de despedirse del pueblo de Cieza en el Puente Hierro.

 

Cabe destacar también que este viernes, 11 de Julio, dentro de las actividades programadas por la Pastoral de la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción tendrá lugar a las 20 horas la Celebración de la Eucaristía para más tarde, a su término se llevará a cabo el Rezo del Rosario con la imagen de la Santísima Virgen del Buen Suceso por las calles de la Parroquia haciendo una parada en la Ermita de San Bartolomé para visitar a su patrón. Allí el coro de Cámara CANTATE amenizará este emotivo encuentro.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.