Logo
Twiter Facebook Meneame
Martes, 01 de Diciembre del 2020
Miércoles, 18 Junio 2014

La procesión del Corpus, este domingo por las calles de Cieza

Procesión del Corpus del año pasado Procesión del Corpus del año pasado CLR

CLR/JHP.

Un año más y como es tradicional la procesión del Corpus recorrerá las calles del casco antiguo de Cieza, el próximo domingo 22 de Junio.

Tras la celebración de la Eucaristía en la Basílica de la Asunción, que comenzará a las 18:30 horas, la Procesión organizada por la Junta de Hermandades Pasionarias de Cieza saldrá a la calle alrededor de las 19.15 horas. La misma discurrirá por las calles Plaza Mayor, Cid, La Parra, Plaza del Comisario, Rincón de los Pinos, Larga, Buitragos, San Sebastián, Mesones, Angostos, Tercia, Santo Cristo, Cánovas del Castillo, Barco, Diego Tortosa y San Pedro. Acompañaran a la Custodia con la Sagrada Forma, los estandartes de las cofradías de la Semana Santa de Cieza y será portada a hombros por cofrades de las distintas hermandades ciezanas. También participaran en el desfile niños ataviados con sus galas de la primera comunión y público en general.

 

A lo largo de la carrera, como marca la tradición, se levantarán diversos altares ante el paso del Santísimo. El Altar instalado en el lateral del Convento en la Calle Mesones, será presidido, en esta ocasión, por la Santísima Virgen del Buen Suceso, patrona de Cieza, dentro de los actos con motivo de su coronación canónica. Desde el miércoles 18 y hasta el viernes 20 de junio, tendrá lugar el Triduo al Santísimo en la Basílica de Nuestra Señora de la Asunción.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.