Logo
Twiter Facebook Meneame
Domingo, 29 de Noviembre del 2020
Domingo, 23 Noviembre 2014

La Procesión de Promesas recorre las calles del barrio de San José Obrero

La imagen de Jesús abriendo las puertas a los infiernos abandonando la residencia de ancianos La imagen de Jesús abriendo las puertas a los infiernos abandonando la residencia de ancianos CLR

CLR/T.M.

Con ella concluían los actos de culto programados por la Cofradía de Ánimas en honor a su imagen titular.

Este sábado las calles del barrio de San José Obrero eran testigos de la Procesión de Promesas que como cada año por estas fechas organiza la Cofradía de Ánimas y que cuenta cada vez con más fieles que acompañan a la imagen de Jesús abriendo las puertas a los infiernos durante su periplo por las calles de este barrio obrero ciezano.

 

La procesión hizo un alto en la residencia de ancianos San José y San Enrique, recibiendo los mayores residentes en este lugar la sagrada imagen con mucha emoción. El sacerdote de la parroquia de San José Obrero que acompañaba el cortejo dijo unas palabras durante la parada de éste en la residencia.

 

La Procesión de Promesas pone fin a los actos de culto que durante este mes de noviembre ha llevado a cabo la Cofradía de Ánimas y que se iniciaban nada mas comenzar el mes con un besapie a la imagen titular de la cofradía y una ofrenda de cera ante el retablo cerámico de ánimas del cementerio municipal. Además desde este colectivo también se organizó una recogida de productos infantiles y de primera necesidad.

Galería de imágenes

Haga clic sobre las miniaturas para verlas ampliadas y navegar por la Galería de Imágenes.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.