Logo
Twiter Facebook Meneame
Miércoles, 25 de Noviembre del 2020
Viernes, 21 Noviembre 2014

La procesión de Promesas clausura los actos de culto organizados por la Cofradía de Ánimas

Procesión de Promesas del pasado año Procesión de Promesas del pasado año CLR

CLR/Cofradía de Ánimas.

La imagen de 'Jesús abriendo las puertas de los infiernos' recorrerá este sábado 22 de noviembre las calles del barrio de San José Obrero.

La Cofradía de Ánimas informa que los actos de culto organizados durante todo este mes de noviembre concluirán con una misa en la iglesia de San José Obrero a las 6 de la tarde oficiada por Ángel Fco. Molina Navarro. A su término, sobre las 18:45 horas, dará comienzo la procesión de Promesas con la sagrada imagen “Jesús abriendo las puertas de los Infiernos”, que hará una parada en la Residencia de ancianos "Mariano Marín Blázquez" (entrada al patio donde se rezará una oración con los allí presentes). A continuación, el cortejo procesional discurrirá por las calles Gregorio Marañón, Zaraíche, Fernando III el Santo, Garcilaso de la Vega, Doctor Fleming, Avenida de Abarán y regreso a la parroquia.

 

La imagen de Cristo podrá ser portada por toda aquella persona que desee hacerlo, pertenezca o no a la cofradía, al tratarse de una procesión popular, de acción de gracias, si bien se recomienda llevar ropa oscura para guardar cierta uniformidad. Por todo ello, la Cofradía de Ánimas hace un llamamiento a la población para que acompañe a la imagen de Cristo en regocijo por las calles de Cieza.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.