Logo
Twiter Facebook Meneame
Martes, 27 de Octubre del 2020
Lunes, 29 Abril 2013

La Policía Local de Cieza se adhiere a la nueva campaña de la DGT

CLR/DELEGACIÓN DEL GOBIERNO.

La Dirección General de Tráfico, a través de la Jefatura Provincial de Tráfico de Murcia, pone en marcha, a partir del próximo lunes, 29 de abril y hasta el 5 de mayo, una nueva campaña intensiva de vigilancia y control de motocicletas para garantizar la seguridad vial de los propios motoristas.

La Guardia Civil de Tráfico controlará los adelantamientos antirreglamentarios, caducidad de la ITV, falta de uso del casco y los excesos de velocidad, que constituyen los principales factores de riesgo, así como la mayor parte de las infracciones cometidas por los motoristas. Tal y como sucede en la mayoría de las campañas que emprende la DGT, desde la jefatura Provincial de Tráfico de Murcia se ha invitado a participar a los distintos ayuntamientos de la Región a través de sus policías locales que realizarán sus propios controles.

 

Hasta la fecha se han adherido los consistorios de Totana, Archena, Yecla, Águilas, Moratalla, Alcantarilla, San Pedro del Pinatar, Mazarrón, San Javier, Alguazas, Molina de Segura, Caravaca de la Cruz, Murcia, Lorca, Beniel, Cartagena, Mula, Torre Pacheco, Santomera, Cieza, La Unión, Las Torres de Cotillas, Jumilla, Bullas, Cehegín y Alhama de Murcia.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.