Logo
Twiter Facebook Meneame
Miércoles, 26 de Enero del 2022
Martes, 10 Marzo 2015

La Plaza de España acogerá la I Feria del Automóvil de Cieza

Convenio presentación de la I Feria del Automóvil Convenio presentación de la I Feria del Automóvil

CLR.

Del 17 al 19 de abril se celebrará el evento en el que se expondrán cerca de 80 coches nuevos y de ocasión de seis concesionarios de nuestra localidad.

Con el objetivo de dinamizar el consumo y la venta de coches en la comarca surge la I Feria del Automóvil de Cieza, que se celebrará del 17 al 19 de abril en la Plaza de España. Una iniciativa privada de seis concesionarios de la localidad (Kia, Nissan, Citroën, Cl-Cars, Mercedes Benz, Peugeot) agrupados dentro de AVOMUR (Asociación de profesionales de vehículos a motor de la Región de Murcia) y que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Cieza y de la entidad financiera BMNacrédito.

 

Este martes tuvo lugar la firma del convenio de colaboración en el Ayuntamiento de Cieza. En el acto participó el alcalde de Cieza, Antonio Tamayo; la concejal de Comercio, Carmen Camacho; así como Jesús Molina, presidente de Avomur y gerente de Peugeot Cieza y representantes de otros tres concesionarios participantes en la Feria (Kia, Mercedes y Citroën).

 

La edil de Comercio, Carmen Camacho, incidió en su intervención en el compromiso del equipo de gobierno para dar respuesta a las necesidades del comercio y la industria, apoyando iniciativas que fomenten la promoción y dinamización del consumo en la localidad. Por su parte, Jesús Molina, presidente de AVOMUR destacó que “pretendemos acercar a la gente el comercio del automóvil y que se queden en la zona para hacer sus compras en los concesionarios del municipio y que no tengan que irse a la capital”. Además, aseguró que en la Feria habrá un stand de BMNacrédito para que quien quiera pueda comprar uno de los cerca de 80 vehículos que se expondrán y que se beneficie de ventajas financieras para adquirirlo.

 

La intención de la organización es que la I Feria del Automóvil de Cieza sea un evento que tenga repercusión mediática y que se mantenga en el tiempo con el objetivo de que los clientes “encuentren cerca el vehículo que les lleve lejos”. La I Feria del Automóvil de Cieza será inaugurada el próximo viernes 17 de abril, a las 17 horas,en la Plaza de España y para su seguimiento se ha creado la página web www.feriadelautomovil.es, así como redes sociales de facebook y twitter.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.