Logo
Twiter Facebook Meneame
Domingo, 29 de Noviembre del 2020
Domingo, 13 Julio 2014

La patrona de Cieza ya está en su ermita

La Virgen del Buen Suceso durante la subida a la ermita del collado de la Atalaya La Virgen del Buen Suceso durante la subida a la ermita del collado de la Atalaya CLR

CLR.

La Virgen del Buen Suceso ha vuelto a su ermita del collado de la Atalaya tras recorrer las diferentes parroquias de nuestra localidad durante los últimos dos meses.

Han sido muchos los ciezanos que han querido acompañar este domingo a la imagen de la patrona durante su recorrido de regreso a su ermita situada en el collado de la Atalaya. Con la subida de la talla al lugar donde descansa la mayor parte del año, finaliza la primera parte de los actos programados por la Junta de Hermandades Pasionarias con motivo de la Coronación Canónica de la Santísima Virgen del Buen Suceso y que le ha llevado a recorrer las parroquias de Santa Clara, San José Obrero, San Juan Bosco, San Joaquín y la Asunción.

 

El 8 de septiembre, como ya es tradicional, la patrona volverá a la Basílica Nuestra Señora de la Asunción, para el día siguiente, ser coronada en un acto que se celebrará en la Esquina del Convento.

Galería de imágenes

Haga clic sobre las miniaturas para verlas ampliadas y navegar por la Galería de Imágenes.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.