Logo
Twiter Facebook Meneame
Sabado, 28 de Noviembre del 2020
Domingo, 21 Septiembre 2014

La Patrona, coronada, ya está en su ermita

La Virgen acompañada por los ciezanos camino de la Atalaya La Virgen acompañada por los ciezanos camino de la Atalaya CLR

CLR.

Como cada septiembre, la Virgen del Buen Suceso regresaba en romería a su ermita acompañada de miles de ciezanos que han querido arropar a su patrona camino del Collado de la Atalaya.

El tiempo acompañó y en un día en el que el calor no fue muy intenso los ciezanos no quisieron perderse el momento de vivir con júbilo el regreso de la Patrona a su ermita. Desde las ocho de la mañana, y tras la misa en la Basílica Nuestra Señora de la Asunción, cientos de fieles se agolpaban en la puerta principal de la iglesia esperando la salida de la imagen que, tras recorrer algunas calles de la ciudad, ponía rumbo a la Atalaya. El alcalde, Antonio Tamayo, y el presidente de la Junta de Hermandades Pasionarias, Joaquín Gómez, portaron a la Virgen en el interior del templo, antes de su salida a la calle.

 

La Patrona regresaba al Collado de la Atalaya tras los actos que la Junta de Hermandades Pasionarias ha organizado con motivo de su Coronación Canónica y que culminó el pasado domingo con el acto de coronación presidido por el Obispo de la Diócesis de Cartagena, Monseñor José Manuel Lorca Planes, en la Esquina del Convento.

 

Como es costumbre, a su llegada se ha celebrado una misa a cargo del párroco de la Basílica de la Asunción, Antonio Muñoz.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.