Logo
Twiter Facebook Meneame
Miércoles, 26 de Enero del 2022
Miércoles, 11 Marzo 2015

La Organización Internacional de la Francofonía se hace eco a nivel mundial en su web de las celebraciones de la francofonía 2015 en el IES Los Albares

CLR/IES. Los Albares.

Un año más el IES Los Albares se viste de gala para celebrar la Semana de la Francofonía, organizada desde el Departamento de Francés y que engloba el Día Internacional de la Francofonía, el 20 de marzo.

Este año está siendo especialmente productivo, ya que las actividades del instituto sobrepasan ampliamente la semana francófona. Para ello el centro ciezano ha planificado gran cantidad y variedad de actividades (exposiciones, conferencias, conciertos pedagógicos, cine en V.O., un festival.....) que comenzaron ya en febrero y se extenderán hasta mayo, para beneficio didáctico de los alumnos y alumnas de Los Albares e intentando dar respuesta a los diferentes gustos de la comunidad educativa.

 

No en vano el IES Los Albares pertenece a la comunidad francófona desde hace ya mucho tiempo, y tiene el honor de ser un instituto pionero en la andadura del programa bilingüe Francés, bilingüe mixto en la actualidad. No es de extrañar, por tanto, que la web oficial de la Organización Internacional de la Francofonía, organismo oficial que coordina la enseñanza y el aprendizaje de la lengua francesa en el mundo, se haya hecho eco en su web de las celebraciones ya realizadas o previstas en el IES Los Albares de Cieza. Hecho que no hace sino reconocer la magnífica labor que durante décadas ya ha llevado a cabo el Departamento de Francés del instituto en pro de la enseñanza del Francés y de la extensión de la cultura francesa.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.