Logo
Twiter Facebook Meneame
Miércoles, 23 de Agosto del 2017
Sábado, 28 Enero 2017

La oficina de turismo ampliará su horario de apertura a partir de febrero

Oficina de turismo de Cieza Oficina de turismo de Cieza CLR

CLR/Concejalía de Turismo. 

Con motivo de la llegada de la floración y debido "al enorme éxito cosechado en Fitur", la oficina de turismo contará con tres personas más a partir del próximo mes de febrero. Una persona a jornada completa, otra a media jornada y otra en prácticas serán las que junto con el técnico de turismo, atiendan todas las demandas de información turística que lleguen al municipio.

El fin de semana la oficina de turismo ampliará su horario habitual para dar mayor atención al gran volumen de visitantes que se esperen lleguen los fines de semana con motivo de la floración, así como en Semana Santa y las Fiestas del Escudo “La Invasión”. La oficina estará abierta los sábados en horario de mañana y tarde y los domingos en horario de mañana. De lunes a viernes seguirá con su horario habitual de 8 a 15 horas.

 

Además la sala de recepción del Molino de Teodoro, que durante muchos años ha permanecido cerrada, viene funcionando desde principios de este año 2017 como nuevo punto de información turística. Este nuevo punto viene a complementar a la propia oficina de turismo, ampliando así las posibilidades de información a los visitantes y garantizando un mayor horario de atención al público, lo que sin duda redundará en un mejor servicio por parte de la Concejalía de Turismo.

PromoCLR

Deseo recibir noticias en mi correo electrónico:


AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Banner el kanka
Banner La Orjea
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.