Logo
Twiter Facebook Meneame
Sabado, 05 de Diciembre del 2020
Lunes, 09 Febrero 2015

La Junta de Hermandades Pasionarias de Cieza inicia un año cargado de actividades para los jóvenes

Participantes en la convivencia Participantes en la convivencia CLR

CLR/Antonio Camacho.

La Vocalía de Juventud de la Junta de Hermandades Pasionarias de Cieza realiza las primeras actividades del año destinadas a los más jóvenes con una mañana de convivencia en el Gerónimo Belda.

El pasado sábado se llevó a cabo en el centro escolar Gerónimo Belda de Cieza una primera jornada de convivencia juvenil organizada por la Vocalía de Juventud de la Junta de Hermandades Pasionarias de Cieza (JHP). Esta convivencia forma parte de una serie de actividades que la vocalía de la JHP va a realizar a lo largo del año con los jóvenes de la Semana Santa con la intención de inculcar los valores de la fiesta grande de nuestra localidad mientras estos jóvenes se divierten, aprenden y conocen nuevas amistades que compartan, como ellos, su pasión por la Semana Santa de Cieza.

 

Desde la Vocalía de Juventud indican que esta primera toma de contacto con los jóvenes ha sido todo un éxito y augura un buen año cargado de actividades para los más jóvenes semanasanteros. La vocalía destaca las ganas de aprender de los jóvenes sobre su Semana Santa, así como de participar y divertirse en estas actividades promovidas a los largo del año por la propia vocalía tras la demanda de estos mismos jóvenes.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.