Logo
Twiter Facebook Meneame
Viernes, 04 de Diciembre del 2020
Martes, 15 Abril 2014

La JHP recibe el Escudo de Oro de la Ciudad

Los 18 presidentes de la JHP junto con Joaquín Gómez posan junto al Escudo Los 18 presidentes de la JHP junto con Joaquín Gómez posan junto al Escudo CLR.

CLR/DJR.

Joaquín Gómez, presidente de la Junta de Hermandades Pasionarias, recogió el escudo de oro de manos del alcalde, Antonio Tamayo, y los portavoces de los grupos de la oposición Pascual Lucas, de PSOE, José Luis Vergara, de CCCi y el concejal de IU-Verdes, José Eduardo Illueca.

La decisión de otorgar el máximo reconocimiento del ayuntamiento de Cieza fue tomada por unanimidad de los grupos en un pleno extraordinario celebrado el pasado lunes. En él, todos los grupos políticos concluyeron en afirmar la importante labor sociocultural y artística llevaba a cabo por la organización que este año cumple 100 de existencia.

 

El actual presidente de la Junta, Joaquín Gómez, agradeció el gesto del ayuntamiento de Cieza en nombre de todos los que aportan su grano de arena durante todo el año para preparar, con ilusión, la Semana Santa.

 

La entrega del galardón tuvo lugar la noche del martes en la Plaza Mayor ante centenares de personas que se congregaron allí para disfrutar del acto de El Prendimiento.

Galería de imágenes

Haga clic sobre las miniaturas para verlas ampliadas y navegar por la Galería de Imágenes.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.