Logo
Twiter Facebook Meneame
Miércoles, 25 de Noviembre del 2020
Martes, 27 Enero 2015

La JHP convoca el IV Concurso de Escaparates Semana Santa de Cieza 2015

CLR/JHP.

El plazo de inscripción comenzó el lunes y concluye el próximo 20 de marzo. El fallo de dicho concurso tendrá lugar Viernes de Dolores, en el Salón de plenos del Ayuntamiento de Cieza.

La Junta de Hermandades Pasionarias de Cieza, con el patrocinio de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Cieza, a fin de estimular la creación artística en el campo del arreglo de escaparates y la motivación al consumo en la ciudad de Cieza, convoca este IV Concurso de Escaparates. En el mismo podrán participar todos los comercios que lo deseen, sin limitación alguna y el tema del arreglo será libre, pero siempre referido al ámbito y motivos de la Semana Santa de Cieza.

 

El lunes 26 de enero ha dado comienzo el periodo de inscripción que se realiza en la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Cieza hasta el próximo 20 de marzo de 2015, fecha donde deben estar preparados para su exposición y baremación por el jurado.

 

El comercio participante, entregará la siguiente información en un documento donde constará: nombre y apellidos o razón social del establecimiento, fotocopia del NIF o CIF, domicilio, y teléfono de contacto. El autor recibirá una nota de entrega, la cual acreditará la participación en el concurso.

 

La documentación deberá ser entregada personalmente entre el 26/01/2015 y el 20/03/2015 en el Ayuntamiento de Cieza, teléfono 968 76 08 00, extensión 1034. El fallo de este IV Concurso de Escaparates Semana Santa de Cieza se llevará a cabo el próximo 27 de marzo de 2015, Viernes de Dolores, a las 13 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Cieza.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.