Logo
Twiter Facebook Meneame
Viernes, 18 de Setiembre del 2020
Viernes, 28 Agosto 2020

La JHP anuncia los actos en honor a la Virgen del Buen Suceso

Virgen del Buen Suceso Virgen del Buen Suceso CLR

CLR/JHP.

Estos comienzan el martes 8 de septiembre y concluyen el 2 de octubre.

La Junta de Hermandades Pasionarias ha hecho público el programa de actos que ha confeccionado en honor a la patrona de Cieza, la Virgen del Buen Suceso, y que se ha visto muy alterado con respecto a otros años por la pandemia originada por el coronavirus.

 

Así, el martes 8 de septiembre, día de su festividad, a las 20,00 h. en la Basílica de Ntra. Sra. de la Asunción tendrá lugar una solemne función religiosa en honor a la Santísima Virgen del Buen Suceso, oficiada por el Rvdo. José Antonio García López, párroco de esta iglesia. Se hará una ofrenda floral a la virgen.

 

El sábado 19 a las 20:00 h. también en la Basílica de Ntra. Sra. de la Asunción se oficiará otra solemne función religiosa en honor a la Santísima Virgen del Buen Suceso, a cargo del Rvdo José Antonio García López, párroco de este iglesia. Se completan los actos de este día con una vigilia a la Patrona. Colabora la Asociación de la Adoración Nocturna. El domingo 20 a las 20:00 h. se oficiará otra misa también en la Basílica de la Asunción.

 

Por último, el miércoles 30 de septiembre y el jueves 1 y viernes 2 de octubre  a las 18’00 h. en la Casa Museo de la Semana Santa o lugar a determinar previo aviso se procederá a una recogida de juguetes y alimentos de la Bolsa de Caridad de Ntra. Sra. la Virgen del Buen Suceso.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.