Logo
Twiter Facebook Meneame
Sabado, 28 de Noviembre del 2020
Miércoles, 15 Octubre 2014

La Jefatura Provincial de Tráfico entrega a Cieza, Mula y Pliego un monovolumen completamente equipado para la prevención y mejora de la seguridad vial

El delegado del Gobierno, Joaquín Bascuñana, en la entrega del vehículo El delegado del Gobierno, Joaquín Bascuñana, en la entrega del vehículo Delegación del Gobierno

CLR/Delegación del Gobierno.

El delegado del Gobierno en Murcia, Joaquín Bascuñana, y la jefa provincial de Tráfico, Virginia Jerez, han hecho entrega esta mañana en Cieza de un vehículo especializado de la DGT, equipado con cinemómetro, para prevenir y mejorar la seguridad vial en esta localidad, en Mula y en Pliego, municipios con quienes compartirá su uso.

Bascuñana ha indicado, no obstante, que para la mejora de la seguridad vial y la prevención de accidentes no basta sólo con estas herramientas, sino que buena parte de esa labor corresponde a los propios ciudadanos y usuarios de las vías, a quienes ha pedido prudencia, responsabilidad y respeto, especialmente con los usuarios más vulnerables.

 

El alcalde Cieza, Antonio Tamayo, ha agradecido la cesión del vehículo, al que, según declaró, “le sacarán mucho rendimiento y ayudará a incrementar la seguridad vial”. Al acto también asistieron el alcalde de Pliego, Antonio Huéscar, y la concejal de Seguridad Ciudadana, Protección Civil y Mujer del Ayuntamiento de Mula, Isabel García. Con la entrega de hoy son ya dieciséis vehículos de estas características distribuidos por la casi totalidad de la geografía regional, ya que da cobertura a veinticuatro municipios.

 

Oficina de Extranjería y renovación de DNI

 

El delegado del Gobierno, a preguntas de los medios de comunicación, indicó que la Dirección General de la Policía está estudiando la petición de Cieza de establecer una oficina permanente de Extranjería y renovación del Documento Nacional de Identidad. “No es algo de lo que nos hayamos olvidado. Estamos trabajando en ello y, aunque la mayor dificultad deriva del alto coste los propios aparatos de expedición del DNI, yo confío en que podamos hacerlo”.

Galería de imágenes

Haga clic sobre las miniaturas para verlas ampliadas y navegar por la Galería de Imágenes.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.