Logo
Twiter Facebook Meneame
Viernes, 27 de Noviembre del 2020
Domingo, 16 Marzo 2014

La hermandad del Cristo de la Agonía homenajea al sacerdote Antonio Muñoz Catalán

El presidente de la cofradía impuso el escudo al sacerdote. El presidente de la cofradía impuso el escudo al sacerdote. CLR.

CLR/DJR.

El párroco de la Basílica de Nuestra Señora de la Asunción y consiliario de la Junta de Hermandades Pasionarias, Antonio Muñoz Catalán, fue nombrado cofrade del año de la hermandad de la imagen titular del cristo de la procesión del silencio.

 

El acto de descenso de la imagen del Cristo sirvió para desvelar el nombre del sacerdote que, visiblemente emocionado, recibió la insignia de la hermandad. Enrique Centeno, encargado de pronunciar el discurso que culminó con el nombramiento, destacó del sacerdote el ejemplo de piedad e inteligencia evangélica, así como su completa dedicación a los siervos de Dios. Natural de Cehegín y con 50 años de ejercicio pastoral a sus espaldas como pastor de la iglesia, don Antonio, como es popularmente conocido, ha pasado sus últimos años en Cieza, al frente de la Basílica de Nuestra Señora de La Asunción. El sacerdote profesa una profunda fe hacia la imagen de la cofradía, a la que acompaña cada año en la popular procesión del silencio.

Galería de imágenes

Haga clic sobre las miniaturas para verlas ampliadas y navegar por la Galería de Imágenes.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.