Logo
Twiter Facebook Meneame
Viernes, 29 de Mayo del 2020
Lunes, 04 Mayo 2020

La Guardia Civil investiga la muerte de un joven en el Centro Ocupacional Los Olivos de Cieza, positivo por COVID-19

CLR/Europa Press.

Los familiares denunciaron que lo habían encontrado atado a una cama del centro ocupacional.

La Guardia Civil está investigando el fallecimiento de un hombre de 26 años en un centro ocupacional de Cieza (Murcia) que había dado positivo por coronavirus para aclarar las circunstancias de su muerte, según informaron fuentes de la Benemérita en un comunicado.

 

Al parecer, la familia presentó una denuncia para pedir que se investigue el fallecimiento del joven, que presuntamente dio positivo por COVID-19, aunque no está confirmado que fuera la causa de la muerte y los agentes están a la espera de los resultados de la autopsia.

 

La Guardia Civil ha tomado declaración a los involucrados y ha remitido la información a los juzgados. Al parecer, el fallecido tenía un tipo de discapacidad por salud mental y los familiares denunciaron que lo habían encontrado atado a una cama del centro ocupacional, según ha podido saber Europa Press de fuentes cercanas al caso.

 

No obstante, la Guardia Civil explica que no hay una tipología delictiva clara a la espera de los resultados de la autopsia y de la investigación, que sigue abierta para aclarar lo sucedido y depurar la responsabilidad penal si la hubiera.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.