La Fundación Marcelino Oliver ha entregado a OJE Cieza, organizadores de la cabalgata de los Reyes Magos de nuestra localidad, 3.000 kilos de golosinas en una edición la de este año que ha tenido que reinventarse a consecuencia de la Covid-19.
La campaña 'Sonrisas Dulces' que lanza la Fundación Marcelino Oliver tiene como objetivo "sacar una sonrisa y endulzar el paladar de los niños de Cieza".
En palabras de Pedro Ríos, presidente de OJE Cieza, "son unas navidades diferentes, y una cabalgata la de este año también muy diferente, hemos tenido que reinventarnos y estructurarla en varios bloques para que los niños de Cieza puedan disfrutar de la magia de los Reyes Magos”.
Por su parte, Nino Oliver, presidente de la Fundación Marcelino Oliver ha afirmado que "en nuestro compromiso de responsabilidad social queremos devolver a la sociedad de Cieza parte de lo que mi padre recibió de ella. Es un año duro para todos los ciezanos y este año era el momento de apoyar a nuestra ciudad y en especial a los más pequeños".