La mejora, en tanto en cuanto a iluminación de este bello paraje ciezano, ha sido realizada por los propios miembros de la Junta de Hermandades Pasionarias los cuales, durante el plazo de un mes, han restaurado la cruz que corona el magnífico balcón de la ermita así como han instalado en ella luz led para mejorar su visibilidad. Desde 1997, cuando la Ermita sufrió actos vandálicos, hasta el momento, la cruz no había vuelto a ser restaurada.
La mejora de la iluminación de la explanada de la Ermita de la Virgen del Buen Suceso supone, sin lugar a dudas, una gran noticia para todos aquellos deportistas que, semana tras semana, terminan sus rutas en este emblemático lugar.
Asimismo, y tras las mejoras llevadas a cabo en el Yacimiento de Medina Siyâsa, se ha posibilitado la restitución del suministro eléctrico al collado de la Atalaya. Teniendo en cuenta que la primera electrificación del collado se realizó en 1993 y unos años después cesó debido a una avería en el suministro eléctrico, avería que ha sido solventada durante los meses de verano, posibilitando la mejora de las condiciones lumínicas de la explanada citada con anterioridad.
Por último, recordar que la Santísima Virgen del Buen Suceso Coronada, Patrona de Cieza, permanece desde septiembre de 2019 en la Basílica de la Asunción puesto que, primero por la DANA de septiembre de aquel año y después por la pandemia de COVID-19, no se ha dado el contexto apropiado para trasladarla en procesión, o como la Junta de Hermandades considere, a su ermita de la Atalaya.