Logo
Twiter Facebook Meneame
Sabado, 22 de Setiembre del 2018
Miércoles, 04 Abril 2018

La evacuación de pluviales y mejora del drenaje de la pista de atletismo será el proyecto estrella del POS 2018/19

Pista de atletismo Juan Manuel Molina Pista de atletismo Juan Manuel Molina CLR

CLR/Concejalía de Participación Ciudadana.

Esta actuación ha sido la más votada de entre las tres opciones posibles, a la que se sumarán actuaciones en los distintos barrios que han sido canalizadas a través de las asociaciones de vecinos del municipio, dentro del Plan de Obras y Servicios 2018/19.

La edil de Participación Ciudadana, Nerea Martínez, ha explicado los resultados de la votación en los que, “con un total de 819 votos válidos, la evacuación de pluviales de la pista de atletismo, con 338 votos, ha sido la opción más valorada por la ciudadanía, seguido de la pavimentación del Barrio de Zarandona con 315 votos. Por su parte, el refuerzo del firme y la red de drenaje de diversas carreteras municipales ha obtenido 166 votos”.

 

“Por lo tanto -añade Martínez- el gran proyecto a realizar por este equipo de gobierno será la evacuación de pluviales y mejora del drenaje de la pista de atletismo, que se complementará con diversas actuaciones en los barrios, requeridas por las asociaciones de vecinos a través del Consejo de Relaciones Vecinales. Incluirán diversos asfaltados de calles, mejoras de aceras y adecuación de parques en diversos puntos del municipio”.

 

Por su parte, el titular de Obras, Francisco Saorín, ha comentado que “el proyecto de la pista de atletismo importará aproximadamente 300.000 euros, mientras que las actuaciones en los barrios sumarán un montante global de unos 240.000 euros, a los que añadiremos algunos proyectos pendientes para realizar con las bajas que puedan surgir de las adjudicaciones”.

 

“Visto que el resultado ha sido ajustado, el Gobierno municipal ha decidido que la pavimentación del Barrio de Zarandona pueda ser una realidad y no quede sin realizar, por lo que nuestra intención es que sea financiada con remanentes de tesorería del año anterior, fruto de la buena gestión que viene realizando este equipo de gobierno”, han coincidido en señalar ambos ediles.

PromoCLR

Deseo recibir noticias en mi correo electrónico:


AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.