Logo
Twiter Facebook Meneame
Sabado, 28 de Noviembre del 2020
Jueves, 03 Abril 2014

La empresa Aguas de Cieza informa de tratamientos fitosanitarios en el arbolado urbano

Parque Príncipe de Asturias Parque Príncipe de Asturias CLR

CLR/Aguas de Cieza.

Aguas de Cieza informa a través de un comunicado que dado el actual ataque de oídio que se viene presenciando en arbustos de hoja perenne y caduca en diversas zonas del casco urbano, y tras estas lluvias que ayudan a prodigar dicha enfermedad se va ha proceder a un tratamiento curativo.

El inicio del tratamiento sería la madrugada del día 6(domingo) al (lunes) del presente mes y las zonas a tratar serían las de - Polideportivo Mariano Rojas, Talud, Avd. Ramón y Cajal, Jardín Seu-3, Jardín Seu-3 Bajo, Jardín de “La Amparo”, Jardín Tijola, Arenal del rio segura, Jardín de la Presa, Talud del Cubico, Talud Ronda de Poniente, Paseo de Ronda, Plaza Sanz Orrio, Plaza María del Pilar, Plaza del pueblo Saharaui, Avd. del rio Segura, Jardín de Manufacturas, Jardín de los Aforaores, Jardín calle Capdevilla y Parque Príncipe de Asturias.

 

Los productos fitosanitarios que se utilizarán en este tratamiento, Esmerald (tetraconazol), están autorizados para su uso en parque y jardines por el Ministerio de Agricultura y Medio ambiente, con unos plazos de persistencia no superior a 48 horas.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.