Logo
Twiter Facebook Meneame
Sabado, 28 de Noviembre del 2020
Lunes, 13 Enero 2014

La Consejería de Educación acomete mejoras en el IES Los Albares

CLR/CARM.

La Consejería de Educación, Universidades y Empleo concluyó 33 obras en escuelas, colegios e institutos de la Región en el tercer trimestre de 2013, que han supuesto una inversión total de casi 7,5 millones de euros.

Entre las actuaciones que se han ejecutado en 19 localidades en los tres últimos meses del año se encuentran escuelas infantiles, actuaciones de mejora y dotación de nuevas infraestructuras. En lo que se refiere al centro educativo ciezano, las obras, según fuentes del propio instituto, han consistido en la sustitución de la aparamenta eléctrica del transformador de alta tensión del propio centro y en reparar los daños y adecuación de las infraestructuras a causa de las lluvias torrenciales de principios de septiembre de 2013. Se han reparado dichos desperfectos y se ha mejorado todo el sistema de canalización y alcantarillado, además de la construcción de nuevos sistemas para mejorar la capacidad de canalización y control de las aguas de lluvia, lo que elimina riesgos de cara a futuras lluvias torrenciales.

 

Igualmente se han desarrollado actuaciones en otros centros de la Región como la reparación de la pista deportiva del CEIP Dionisio Bueno de Abanilla, la dotación de un nuevo transformador para el IES de Abanilla, la construcción de una escalera de emergencia en el CEIP San Pablo de Abarán y la mejora de las instalaciones sanitarias y la instalación de otra escalera de emergencia en el CEIP Virgen de la Fuensanta de La Alberca (Murcia).

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.