Logo
Twiter Facebook Meneame
Martes, 01 de Diciembre del 2020
Martes, 07 Octubre 2014

La concejalía de Empleo y Desarrollo Económico anuncia dos nuevas acciones formativas

Infoem Infoem CLR

CLR/Concejalía de Empleo y Desarrollo Económico.

El Ayuntamiento de Cieza, a través de la concejalía de Empleo y Desarrollo Económico, va a desarrollar dos acciones formativas dirigidas prioritariamente a desempleados. Las mismas están subvencionadas por el Servicio Regional de Empleo y Formación de la Región de Murcia.

La novedad este año es que ambos cursos son certificados de profesionalidad de nivel 2, lo cual permitirá a los alumnos que finalicen con éxito estas acciones acreditar una cualificación profesional del Catálogo Nacional de las Cualificaciones Profesionales, incrementado así el currículum profesional. Al ser un documento oficial, se valora en cualquier proceso de selección que convoquen las administraciones públicas y acredita profesionalmente ante la empresa privada".

 

El primero de ellos, de Fábricas de Albañilería, va destinado a 15 desempleados que hayan cursado la ESO o equivalente y sean menores de 30 años. El horario es de lunes a viernes, de 9 a 14 horas, celebrándose las sesiones teóricas y prácticas en el INFOEM. Son un total de 490 horas de duración, con 200 de ellas de prácticas profesionales en empresas de la localidad.

 

Por otro lado, la acción formativa Montaje y Mantenimiento de Instalaciones Solares Fotovoltaicas consta de 540 horas, con 120 horas de prácticas profesionales. En esta ocasión, el curso está destinado a desempleados, sin límite de edad, que posean el título de ESO o equivalente. Los interesados pueden obtener más información e inscribirse en el INFOEM, teléfono 968 767441.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.