Logo
Twiter Facebook Meneame
Martes, 27 de Octubre del 2020
Viernes, 21 Junio 2013

La comunidad educativa del IES Los Albares despide a los alumnos de bachillerato y ciclos formativos

Alumnos recibiendo un obsequio del centro educativo Alumnos recibiendo un obsequio del centro educativo

CLR/IES. Los Albares.

Como es tradición desde hace décadas, la comunidad educativa del IES Los Albares celebraba el pasado martes 18 el acto de despedida a los alumnos de Bachillerato y Ciclos Formativos de Formación Profesional que terminan su estancia en el centro.

El acto, que tuvo lugar en el auditorio Aurelio Guirao de Cieza, se dividió en dos partes diferenciadas. La primera, dedicada a los alumnos y alumnas de bachillerato, reunió a más de trescientas personas. Profesores, familiares y amigos acompañaron a los chicos y chicas que finalizaban sus estudios. El acto, conducido por dos alumnas de 1º de bachiller como presentadoras, se inició con la proyección de dos audiovisuales sobre las vivencias de los alumnos en el centro. La ceremonia estuvo amenizada por actuaciones de danza clásica y moderna.

 

La profesora Ana Gómez, que deja este año el IES tras 18 años de estancia, dirigió a los presentes una emotiva alocución, así como la alumna más brillante de la promoción, Isabel Lucas Zamorano, y el director del centro, Tino Mulas. También se homenajeó a los alumnos más destacados de la promoción, quienes recibieron un recuerdo del centro. Se procedió después a la entrega de orlas y fotografías a todos los nuevos bachilleres, terminando el acto con dos discursos por parte de alumnos en los que éstos contaban cuáles habían sido sus experiencias en el instituto. A continuación se celebró el acto dedicado a los alumnos de Ciclos Formativos de Formación Profesional, aún más masivo que el anterior. El acto se inició con la proyección de un audiovisual. A continuación José María Aroca Marín, el alumno más destacado de la promoción, se dirigió a todos los presentes, al igual que el director del centro.

 

El público pudo disfrutar de dos actuaciones de danza, una de flamenco y otra de baile de salón. Hubo, como en la ceremonia anterior, un reconocimiento a los alumnos más destacados de cada ciclo formativo, y se procedió a continuación a la entrega de orlas y fotografías a los alumnos asistentes. Hay que destacar que la Asociación de Madres y Padres del Instituto obsequió con un recuerdo a todos los alumnos asistentes, colaborando también en la organización del evento.

 

Para finalizar, alumnos y profesores disfrutaron de una cena de despedida en un conocido restaurante las cercanías de la localidad, que se prolongó hasta altas horas de la madrugada.

Galería de imágenes

Haga clic sobre las miniaturas para verlas ampliadas y navegar por la Galería de Imágenes.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.