Logo
Twiter Facebook Meneame
Martes, 25 de Enero del 2022
Jueves, 05 Marzo 2015

La cofradía de la Santa Verónica organiza una cena benéfica a favor de Ascopas

CLR/Cofradía Santa Verónica.

Según fuentes de la hermandad, la cena tendrá lugar este sábado 7 de marzo a las 21:30 horas en el salón de celebraciones 'La Paloma'.

La Asociación Comarcal de Padres y Protectores de Minusválidos Psíquicos (ASCOPAS) es una institución sin ánimo de lucro, plural y democrática que da respuestas especiales a alumnos y usuarios de los municipios de nuestra comarca, como son Abarán, Blanca, Ricote y Cieza.

 

ASCOPAS nace para atender a un sector de la población que por sus características necesitan de respuestas especiales. Se configura para atender a discapacitados psíquicos. Responde eficazmente a sus necesidades desde los 3 años. Cuenta con profesionales altamente cualificados y formados.

 

La cena benéfica, informan desde la cofradía, a favor de esta asociación se realizará el próximo 7 de marzo a las 21:30 horas en el salón de celebraciones de 'La Paloma' y estará amenizada en todo momento, se realizarán diferentes sorteos de premios, así como diferentes bingos. El precio de la cena es de 33 €, igualmente se dispone de cubierto 0 para poder ayudar sin necesidad de asistir a la misma. Los puntos de venta son los directivos de la cofradía así como cualquier miembro de ASCOPAS, Onda Cieza y “La Paloma”.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.