Logo
Twiter Facebook Meneame
Martes, 06 de Diciembre del 2022
Friday, 29 October 2021

La campaña frente a la gripe comienza en Cieza el próximo sábado 6 de noviembre con la vacunación de los mayores de 70 años

Centro de Salud Cieza Este Centro de Salud Cieza Este CLR

CLR/CARM.

Los mayores de 70 años recibirán junto a la antigripal la tercera dosis de refuerzo contra la Covid-19.

La campaña de vacunación frente a la gripe en Cieza comenzará el próximo 6 de noviembre y su finalidad es inmunizar a las personas con mayor riesgo de presentar complicaciones, en caso de padecerla, así como a las que pueden transmitir la enfermedad a aquellas con alto riesgo de complicaciones.

 

El consejero de Salud, Juan José Pedreño, presentó este viernes los detalles de la campaña, para la se han habilitado 227 puntos de vacunación en toda la Región y que lleva por título ‘Me vacuno porque me quiero. Y porque te quiero’.

 

Para esta temporada, la Consejería de Salud ha adquirido 358.000 dosis. El grupo de mayores de 70 años nacidos en 1951 o antes será el primero en ser vacunado frente a la gripe y, además, se les administrará la tercera dosis de refuerzo contra el coronavirus. Esta dosis de Pfizer o Moderna se administra seis meses después y junto con la antigripal en centros de salud, consultorios, y otras instalaciones habilitadas para tal fin como pabellones.

 

 

Respecto a Cieza, las vacunaciones para este grupo de edad están previstas para los días 6 y 13 de noviembre en el Centro de Salud Cieza Este de 9 a 14 horas.

 

Las personas que quieran vacunarse pueden solicitarlo por internet a través de la cita previa, en el Portal del Paciente, o por teléfono en su centro de salud.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte