Logo
Twiter Facebook Meneame
Martes, 01 de Diciembre del 2020
Miércoles, 10 Septiembre 2014

La Caminata Solidaria entrega más de 180 Kg de alimentos a Cruz Roja

Los alimentos recogidos fueron entregados a Cruz Roja Los alimentos recogidos fueron entregados a Cruz Roja

CLR/Cruz Roja Cieza.

Los alimentos y productos de higiene recibidos en el acto organizado por el ‘Club de los Jueves’ engrosarán el banco de atenciones a transeúntes y urgentes.

El departamento social de Cruz Roja Española en Cieza ha estimado como “altamente positivo y sin duda muestra de la generosidad ciezana y de la sensibilidad de organizadores y patrocinadores, lo recibido merced a la 2ª Caminata Solidaria”. En la sede de CRE se han depositado 125 kilos de arroz y legumbres, 55 de pasta y otras cantidades de atún y aceite hasta completar 181 Kg de alimentos no perecederos. A los que hay que añadir 6 L. de productos de higiene personal y familiar. Cantidades que serán distribuidas por Cruz Roja en atenciones a transeúntes y de carácter urgente.

 

La prueba, organizada por el ‘Club de los Jueves’ y con el patrocinio del ‘Centro de Salud Dental y Nutricional’ de Cieza, se enmarcó en las actividades benéfico-deportivas de la feria ciezana, contando con la participación de 150 parejas, cuya inscripción se realizaba mediante la entrega de un kilo de alimentos, todos a beneficio de la institución humanitaria, que colaboró en el desarrollo de la prueba con diez socorristas y una ambulancia.

 

“A todos, participantes, organizadores, patrocinadores y colaboradores, queremos dar las gracias desde Cruz Roja en nombre de los beneficiarios finales que son, no lo olvidemos, los destinatarios reales de esta muestra de solidaridad vecinal”, manifiesta CRE-Cieza.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.