Logo
Twiter Facebook Meneame
Sabado, 05 de Diciembre del 2020
Martes, 15 Julio 2014

Juventud presenta el IV Concurso de fotografía ‘Feria de Cieza’

Los concejales de juventud y cultura presentan el concurso junto a Eduardo Morcillo, de la asociación 'Amigos de Cieza'  Los concejales de juventud y cultura presentan el concurso junto a Eduardo Morcillo, de la asociación 'Amigos de Cieza' CLR

CLR/Miriam Salinas.

La cuarta edición del concurso de fotografía ‘Feria de Cieza’ ha sido presentado en rueda de prensa por Fernando García de Ángela, concejal de Cultura, María Isabel García, concejal de Juventud y Eduardo Mocillo, presidente de la asociación 'Amigos de Cieza', colaboradora del concurso.

Las labores tradicionales o lugares emblemáticos de Cieza serán los ejes temáticos del concurso. Los participantes (de entre 14 y 35 años) deberán seguir la temática vigente de la pasada edición. El máximo de fotografías que se pueden presentar por participante son tres. Estas deben ir en formato digital, “con la máxima calidad posible y con el tamaño prefijado en 30x45 centímetros”, explica el presidente de ‘Amigos de Cieza’. Las fotografías pueden entregarse en cualquier dispositivo de almacenamiento (disco, pendrive…).

 

Es imprescindible adjuntar los datos del participante en un documento de Word anexo o un folio junto con las fotografías. El plazo para la entrega de las fotografías empezó el 1 de julio y finaliza 27 de agosto. En cuanto a los premios; la fotografía ganadora obtendrá 200 euros, mientras que habrá dos accésits de 50 euros para cada una de las mejores fotografías de los dos diferentes temas. El fallo se emitirá el día 30 de agosto. 

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.