Logo
Twiter Facebook Meneame
Sabado, 18 de Enero del 2020
Viernes, 13 Diciembre 2019

Julia Rubio Alarcón presentará la Semana Santa 2020

Julia Rubio Julia Rubio

CLR/JHP.

Actualmente es presentadora de Estando contigo y Estando Contigo Noche, junto a Alfonso Hevia en Castilla-La Mancha Media.

Nació en San Clemente, Cuenca, el 20 de abril de 1979. Estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Su gran pasión, desde que era pequeña, era hablar con la gente… por eso dijo, ¡qué mejor oficio que ser periodista!

 

Comenzó su andadura en los medios de comunicación trabajando en Europa Press como becaria, pero rápidamente se dio cuenta de que lo suyo eran los micrófonos. Tuvo la gran suerte de hacer sus prácticas de cuarto de carrera en Radio Nacional con Pilar Socorro, que ha sido su madrina profesional y la que le aconsejó que viniera a Castilla-La Mancha Media a hacer sus prácticas de Quinto de Carrera. Aquí llegó en julio de 2002, recién licenciada y feliz de volver a su tierra.

 

Ha pasado por los informativos, Castilla-La Mancha en Vivo, El Patio, Ancha es Castilla-La Mancha, recorriendo Castilla-La Mancha como reportera, disfrutando de sus pueblos y gentes. A finales de 2013 aterrizó en Castilla-La Mancha en el Corazón hasta febrero de 2016 que las mañanas empezaron a coger “carrerilla”, y se han convertido en una referencia en la Región.

 

“Estando Contigo”, el programa que presenta junto a Alfonso Hevia, se ha convertido en uno de los programas más vistos de la cadena. Su objetivo es que su Región a la que lleva por bandera ocupe el lugar que se merece por eso se siente muy orgullosa de pertenecer al equipo de Castilla-La Mancha Media.

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.