Logo
Twiter Facebook Meneame
Martes, 01 de Diciembre del 2020
Domingo, 25 Mayo 2014

Jóvenes Cofrades saca a la calle a Santa María, Reina y Madre de Misericordia

CLR.

Acompañada por la Banda de Cornetas y Tambores San Juan Evangelista de Las Torres de Cotillas y Santa María Magdalena y Jesús del Amor Despojado de Blanca, la imagen recorrió algunas de las calles colindantes a la iglesia de Santa Clara.

El colectivo Jóvenes Cofrades ha llevado a cabo durante todo el mes de mayo una serie de actos en honor a Santa María, Reina y Madre de Misericordia. Comenzaban el día 18 con la colocación en el Altar Mayor de la iglesia de Santa Clara de la imagen de la Virgen, tras el cual se procedía al rezo del Santo Rosario.

 

Este sábado 24 comenzaban los actos con un Besamanos a la imagen para continuar con el Rezo del Ángelus y canto de la Salve en el interior de la iglesia de Santa Clara. Ya por la tarde, y justo antes de la procesión, se realizó la bendición del nuevo traje y pañuelo de la imagen titular del colectivo y se nombró Hermano de Honor a Jerónima Gómez. A su término, la imagen de Santa María, Reina y Madre de Misericordia desfiló en procesión por algunas de las calles cercanas a la iglesia de Santa Clara.

Galería de imágenes

Haga clic sobre las miniaturas para verlas ampliadas y navegar por la Galería de Imágenes.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.